Recetas de Cardinal
Himno de Harmonía Beatífica (ooo Cardinal, oooo Correspondencia)
Cuando descubrieron que Ezequiel había sido capturado por los Tecnomantes y que le esperaban los monstruosos placeres del Nuevo Orden Mundial, toda una Congregación de Celestiales se reunieron y juntaron en una canción. Actuaron concertadamente para canalizar a Ezequiel la Quintaesencia que necesitaba para completar su huida.
Se puede mandar a cualquier lugar de la Tierra un máximo de un punto de Quintaesencia por éxito obtenido.
La Marca de la Bestia (ooo Cardinal, ooo Correspondencia, o Vida)
Relativamente pronto en su carrera como paladín, el mago Gregory intentó destruir a todos los vampiros. Sólo se detuvo cuando descubrió que no todos los vampiros eran criaturas de total maldad, y que algunos incluso buscaban la redención. Pero antes de eso, sin embargo, seguía a las criaturas hasta sus refugios marcando la Quintaesencia en la sangre de ciertos mortales. Después de que un vampiro bebiera la sangre "marcada", Gregory atacaba a la bestia durante el día, mientras dormía.
El número de éxitos determina cuanto tiempo es rastreable la sangre.
Irradiar Energía Cardinal (ooo Cardinal, oo Entropía)
Gregory el Santificado, uno de los más grandes paladines del Coro Celestial, usó este efecto habilidosamente en muchas ocasiones. El incidente más famoso está relacionado con un conflicto suyo con un cyborg de Iteración X que operaba con Quintaesencia acumulada. El calor de una sola vela permitió a Gregory drenar toda la Quintaesencia del cuerpo del cyborg.
Por cada éxito, el mago puede drenar un punto de Quintaesencia de una víctima.
Peregrinaje del Espíritu (ooooo Cardinal, ooo Vida)
Mediante la detención del flujo de Quintaesencia en una porción de su Patrón, la maga Sarah Burnstone fue capaz de hacerse incorpórea en pleno corazón de una Tormenta de Paradoja que acabó con un Merodeador. Durante la tormenta Sarah se dio cuenta de que sin ninguna solidez, no podía moverse, así que los profesores de esta Receta sugieren que los estudiantes dejen partes concretas de sus cuerpos algo sólidas, por ejemplo las piernas si quisieran poder andar.
A más éxitos, mayor es la masa corporal que puede volverse intangible. Tres éxitos para un cuerpo humano completo.
|
1998 - Víctor Miralles |